El Aeropuerto de Narita transforma su Terminal 3 en una pista de atletismo

narita-airport-atletismo
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Ya queda menos para las próximas Olimpiadas, el próximo 5 de agosto de 2016 se dará el pistoletazo de salida a los Juegos de Río, hasta el 21 de agosto, sin embargo, el próximo anfitrión ya prepara el terreno.

Tokio 2020 será la siguiente cita tras Río 2016 y desde la Tierra del Sol Naciente ya nos llegan los primeros detalles que adornarán el país. Hace unos días lo comenté por Twitter, pero merece la pena ver más detalles de la nueva Terminal 3 del Aeropuerto de Narita, uno de los más cercanos la capital de Japón, Tokio y fuente importante del tráfico internacional en esa zona.

Aeropuerto de Narita

Indicaciones mediante pistas de atletismo en el Aeropuerto de Narita, Japón

La nueva Terminal 3 abrió sus puertas el pasado 8 de abril con un diseño muy especial a cargo del estudio PARTY, pensando ante todo en una idea low-cost para su arquitectura, ya que además contaban con la mitad del presupuesto del que se suele asignar a una construcción así.

Esas limitaciones les llevaron a eliminar las pasarelas mecánicas y las señales luminosas, sustituyendo todo por un diseño “atlético”, introduciendo pistas de atletismo en los suelos de la terminal.

Así, mediante el código de colores y las líneas de las pistas piensan que los viajeros pueden tener una mejor experiencia al moverse por la terminal, guiando a todo el mundo a su destino con una solución de bajo coste pero muy visual.

No te pierdas el vídeo, la nueva Terminal 3 del Aeropuerto de Narita por dentro:

Simplemente genial, ¿verdad?

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.