Galería de fotos XVI Media Maratón Orihuela 2014

media maratón orihuela 2014 fotos
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Un año más ha llegado la Media Maratón de Orihuela en su XVI Edición. Una carrera que, como el año pasado, me hubiese gustado correr, por volver a enfrentarme a esta distancia y por mejorar mi tiempo de la anterior edición. Pero debido a imprevistos y sobre todo, mala condición física, no ha podido ser. Sin embargo sí me he podido escapar y he ido a animar a todos los amigos que han participado y ya que estaba, pues cámara a cuestas y a hacer fotos a todo el mundo.

El ambiente genial, creo haber oído que algo más de 1600 participantes, la salida según han comentado, un poco apretada, haciéndose muy estrecha para los cientos de corredores en los primeros metros. El avituallamiento final también parecía mucho mejor organizado que el pasado año, en el que casi ni existió para los corredores más “lentos”.

media maraton orihuela fotos 2

En fin, un buen rato, con mucha gente por todas partes y mejor compañía. Enhorabuena a todos los atletas. A continuación podéis consultar las clasificaciones y dejo todas las fotos realizadas, están subidas a la página de Facebook de Palabra de Runner, también podéis seguirnos en Twitter @palabraderunner y en la página de Google Plus. Iré editando esta entrada con nuevas galerías de fotos y contenidos de la XVI Media Maratón Orihuela 2014.

Clasificaciones Media Maratón Orihuela 2014

Galería de fotos Media Maratón Orihuela 2014  PdR

Fotos Club Tragamillas (Paqui)

Fotos Club Tragamillas (Davinia)

Aprovecho para contar que nos hemos inscrito en los Premios 20Blogs, un concurso organizado por el diario 20 Minutos, Palabra de Runner participa en la categoría de Deportes. Durante el periodo de votación, podéis votarnos desde el siguiente enlace, para ello primero debéis realizar un simple registro o iniciar sesión con vuestra cuenta de Facebook, sencillo y rápido. Gracias!

Vota Palabra de Runner en Premios 20Blogs

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.