[CARRERA] III Cross Popular 6K Los Desamparados

salida desamparados
💥No te pierdas nada
En estos tres canales voy avisando al instante de las mejores ofertas, novedades y noticias para corredores y deportistas, ¡elige el que prefieras y únete GRATIS!
👉 Canal de Instagram
👉 Canal de WhatsApp
👉 Canal de Telegram

Un fin de semana más que pasamos corriendo, esta vez tocaba ir a Los Desamparados a la tercera edición del Cross Popular 6K que se realizaba junto con la Marcha Popular contra el Cáncer y cuya recaudación iba destinada a su Fundación. Como en La Aparecida, fuimos a correr Cris, Mariate, Sergio y yo, además gracias a que nos acompañó Lara, tenemos fotos de todos y nos estuvo animando. Así que ahí va mi mini-crónica, porque no hay mucho que contar, y las galerías de fotos.

No pensaba correr una carrera hasta el próximo 18 de Octubre, día que se celebra otra edición de la carrera de Bienvenida de la Universidad de Murcia, pero como siempre me lían y además la inscripción era gratuita, pues allá que fuimos. No conocíamos el circuito, pero iba a ser una sola vuelta de 6 kilómetros, aunque antes de darse la salida dieron algunas indicaciones, sobre todo del tramo de llegada. A las 10.30 se dio la salida, primer kilómetro en 3’59” así que, sí salí muy rápido, como casi siempre, adelantando y demás. Pronto llegó el primero de los puentes que pasaban sobre las vías, así que el ritmo caía un poco, lo normal vamos. Al llegar el kilómetro 3 tuve un pequeño lapsus, que coincidió con el avituallamiento líquido y la subida al segundo puente, por lo que fue el más lento, sobre 4’40”.

A partir de ahí, me enganché a 2 atletas del Club Tragamillas y traté de llegar con ellos a Meta a un ritmo de 4’30”. Finalmente pasamos por el arco en 0:25:47, para algo menos de 6km según el GPS, es decir, una media final de 4’24″/km.

El resto genial, Mariate bajó su marca en los 6K hasta los 34 minutos y Sergio acompañó e hizo de liebre a Cris, que volvió a subir al podio, quedando en su categoría! También asistieron otros amigos y compañeros de la Peña Deportiva San Joaquín e hicieron buenos tiempos.

En los siguientes enlaces tenéis las distintas galerías de fotos del III Cross Popular 6K Los Desamparados 2013, iré actualizando si encuentro más:

Álbum Palabra de Runner (Lara)

Álbum Club Tragamillas

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aquí

Los datos de este formulario se usan para gestionar tus comentarios. Tu privacidad es fundamental y en todo momento tienes derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos.

Si marcas la casilla para recibir las novedades de Palabra de Runner en tu email, los datos se guardarán en el proveedor, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, por lo que cumple todas las leyes. En la Política de Privacidad puedes encontrar los detalles.